30 de agosto de 2011

5. VC : Fin y FUA.


Se acabó señores y señoras, las fiestas del pueblo 'sé finí'. Nos despedimos de ellas con unos cutres fuegos artificiales (que no, no me gustaron na' de na') eso significa que ya no más barracas, no más feria, no más peces ni gente potando hasta el año que viene.
Es como si se viviera solo por las barracas, aguantar todo el año de estudio solo porque '-Va va, ya queda menos para barracas', enfin.


Después de los Bums, nos pasamos por la feria como buenas señoras. Las atracciones eran las mismas que cada año, los toros, autos de choque, zig-zag, el grillo, la casa de terror , etc.. pero había una atracción que creo que el año pasado no estaba y gracias a los señores feriantes por haberla puesto.

Se trata de una 'atracción' para niños. Una piscina dónde hay globos gigantes con niños dentro. Sí sí, el niño/a entra dentro de la burbuja y le dejan en la piscina dónde flota y pueden ir andando por la piscina y chocarse con los otros globos. Algo tipo esto:



AJAJAJAJAJAJA parecían unos putos hamsters desesperados por salir, corriendo con todas sus fuerzas pero no avanzaban porque la piscina era minúscula y todo estaba saturado de burbujas con niños chillando y dando vueltas , cayéndose y desesperados por mover el puñetero globo con todas sus fuerzas hasta que caían rendidos mientras otros se levantaban y volvían a hacer lo mismo.

Estuve fijándome en una niña que ya ni se movía, estaba estirada dentro de esa atracción del
diablo sin moverse, solo a veces levantaba un poco la cabeza para asegurarse de que no había muerto aún.

'- ... ayuda ...mami, sácame de aquí '
'- Oii mira a la shikilla que viehn ze lo ta pazando, BEEENGA corre shosho, pa' argo jemo pagao '

La pobre niña parecía que estaba a punto de roer la bola para salir de allí ajjajajajaja ai ... nos pasamos un buen rato observando descaradamente la escena y partiéndonos el ojete.


Y la última cosa insólita de la noche ... es que ... dar el extra, funciona.
Concentramos el FUA de cada uno de nosotros sobre una misma máquina para sacar a un Sonic y funcionó. No hacen falta más pruebas para verificar la existencia del FUA.


Ya no más fiestas... eso significa que Verano Concentrado ha llegado a su fin ...

Use FUA , my friend.


AliceAnnoying

7 comentarios:

  1. Yo tengo esa atracción, ademas no habras visto ninguna mas chula que la mia, porque la mia es la mas cara xDDDD Mi piscina hace 10 mt de diametro, los niños pueden correr! hahah

    ResponderEliminar
  2. ORLY? xDDDDDDDDDDDDDDDDD?

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En serio!?!?!?!? No si correr pueden correr, como los hamsters en la bola esa que corren mazo, pero moverse del sitio no se mueven xDDDDDDDDDDD solo se dan con toda la feis contra el plastico xDDDDDDDDD dios, gracias tio, gracias xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. hahahah te lo juro que la tengo, este es el segundo año. La tengo puesta en el mini parke de atracciones chapuza que hay en santa susana, justo despues de la estacion de tren, donde montan las paraditas esas. Y a ver, si que se puede correr y avanzar hacia delante eh, pero hay que saber hacerlo xDD Si puedo ara colgare un video de un niño del año pasado para que lo veas xDD Eso si, de las ostias contra el plastico no se libra ningno, ademas, yo le doy mi toque personal a la atraccion, y justo antes de sacarlos para fuera me meto dentro de la piscina, y les doy vueltas rapidas a las bolas y luego las meneo hacia arriba y abajo, y con el mismo impulso hago que vuelen dentro de la bola xDDD

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A ti no te gustan mucho los niños, no?

    ResponderEliminar
  6. ajaj pero si hago que se lo pasen mejor que en ninguna atraccion, no sabes la de niños que han salido super flipados diciendo, "Oh my god!!! Best atraction ever!!!! hahaha

    ResponderEliminar