13 de enero de 2014

Volver o no volver...?

Buah, me he pasado como 2 horas intentando buscar alguna plantilla "guay" para el blog y no hay manera, o realmente no hay ninguno que valga la pena o hoy me he despertado muy hater.

No sé qué me ha dado, he visto el blog y me ha entrado un nosque queseyo y me he dicho "eh! molaría seguirlo!", pero después de ver que tengo que cambiar tantas cosas, el diseño, la plantilla, el encabezado... boohg que palo y que lío.



Así que nusep...

Han pasado mil y una cosas desde que dejé de escribir por aquí...

BAAAAAHG NECESITO UNA PLANTILLA WAY Y SENCILLA ;__; help.

(no digo "Hola, he vuelto" por si acaso, porque no, de momento no, osea, sí, he vuelto para escribir esto pero no, no. O sí. Nose. Dadme una plantilla.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario