15 de septiembre de 2014

Long Way Home

Crop- SheInside
Shorts- SheInside
Camisa- SheInside
Creepers- Crepperscustom

Ya veis lo mucho que me emocioné cuando me llegó mi pedido, todas las prendas de esta entrada son de SheInside, aw! Estoy enamorada del crop por completo. (te hacen unas tetazas que no veas)
Este outfit me lo puse el primer día de barrakas de mi pueblo y es el día que más cómoda me sentí. Con el crop se hacia mucho mas soportable el calor y en la playa, que hace airecillo, esta camisa de flanel me protegía muy bien del frío. La verdad que ahora que acaba el verano y hace un tiempo raro, de a veces calor a veces frío, me lo pondré más de una vez. ¡Y qué ganas de que refresque un poco para ponerme medias y calcetines altos <3 !
Otro de mis recientes amores es este cinturón de hombre...y próximamente tengo pendiente comprarme un reloj, de hombre también, grandote.Y camisas de hombre y chaquetas denim de hombre...WAJAJAJ Ok, tengo un problema. En fin.
Espero que os hayan gustado las fotos (hechas por Laura C.) y este tipo de post...no sé si volveré a hacer uno así la verdad xDD
Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Soy tu fans número uno, no dejes de publicar. me gustaría escuchar tu voz.
    Los mejores deseos para ti Alice.. eres lo maximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes escuchar mi voz las veces que quieras mirando los videos que publico en YouTube! https://www.youtube.com/user/AliceAnnoying

      Eliminar